EN LINEA

Unete ya!

¡INFORMATIVO! ¿Cómo ser Staff? [Guía completa #1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juniorrock

Admin
Miembro del equipo
Admin
Señor/a [email protected] de Omegacraft, si estás interesado/a en ser Staff en Omegacraft, asegúrese de ver este tema detalladamente ya que es parte del proceso de iniciación.
  • Formato de aplicación para Staff

¡Explicación del proceso a seguir para ser Staff de Omegacraft!

Actualmente tenemos un Staff-Team selecto el cual se hará cargo de atender su solicitud para ser Staff en Omegacraft. Una vez que revisemos su solicitud y esta sea seleccionada recibirás un mensaje por el correo electrónico (el cual nos brindaste en tu solicitud) informándoles del siguiente paso a seguir (solo si eres seleccionado).

Formato de solicitud > ¡OmegaCraft! [Formulario para Staff]:

Al final de este tema encontrará un Link donde usted deberá llenar un formulario de forma seria y honesta, es necesario llenarlo todo, sin esto no es posible seguir en el proceso para ser un próximo Staff de Omegacraft.

Formato básico que traerá dicho formulario:

  • Dirección de correo electrónico de la persona solicitante [Principal e importante]
  • ¡Introducción! [Deben leerla detalladamente].
  • ¡Información como jugador de Omegacraft!
  • ¡Información personal!
  • ¡información general!
  • ¡Datos finales! [Despedida, acuerdo, aceptación y preparación para el siguiente paso].

Días después (según las fechas que se informen) Si eres seleccionado se te contactará por correo electrónico dando detalles del próximo paso a seguir [IMPORTANTE estar atento al correo].

¿Necesitas ayuda para escribir tu formulario?: Lamentablemente este es un formulario personal, puede ser modificado para cada postulación (podría ser diferente el siguiente mes y solo estará visible cuando las postulaciones estén abiertas), por medio de estos temas se intenta preparar a la persona solicitante para que sepa lo que debe hacer y seguir, el formulario tiene un formato sencillo pero a la vez serio, con ello se solicita una respuesta similar.

Toda la información que se brinde en dicho formulario solo será revisado por personal administrativo, no será información pública.


  • Formulario: Guía de escritura a seguir

A continuación les damos algunos consejos para ayudarles en la escritura de vuestra solicitud para ser Staff de Omegacraft. Le sugiero que lea esto detenidamente antes de empezar a llenar su solicitud.

¿Qué buscamos en tu solicitud / formulario?

Se supone que su solicitud debe mostrarnos que tienes las habilidades necesarias para asumir el rol de Staff en nuestro servidor. Las solicitudes que nos encantaría leer son aquellas que muestran estilo y personalidad, aquellas que utilizan claramente su experiencia como [email protected] y personas serias, formales, maduras, pero a la vez amigables y divertidas (de forma sana) Para indicar por qué son las personas más adecuadas para el Staff-Team de Omegacraft.

Asegúrese de que tu solicitud esté bien presentada:

Lo primero que vemos cuando abrimos su solicitud / formulario es la presentación, así que sí importa. Hay algunas cosas que mencionar acerca de cómo presentar su solicitud correctamente:

  • Trate de evitar el uso excesivo de emoticones o emojis y caracteres, esto hace que su aplicación se vea mucho más desordenada cuando se trata de un 90% de emoticonos y un 10% de texto.
  • NO uses mayúsculas en exceso o al inicio de cada palabra, esto puede demostrar una fea perspectiva sobre ti.
  • Intenta en lo mejor posible escribir sin errores ortográficos, esto nos demostrará tu seriedad, profesionalismo y que de verdad te tomas esto en serio al 100%, nada de 99,999%.
  • Escribe tu formulario / solicitud en Español totalmente. Aunque sepas otros lenguajes, déjalos para otro momento y concéntrate en un solo lenguaje y en este caso ''Español''.
  • Intenta que tus frases, palabras, párrafos o textos tengan sentido y gracia a la vez, que atraiga al lector y lo sumerja en una detallada respuesta.
  • NO insultes o bromees, automáticamente se rechaza eso, y se te bloquea de futuras postulaciones.
  • No solicites rangos fuera o superiores del proceso como Staff que llevarás, si sabes cosas superiores al rango que obtendrás, demuéstralo ya cuando seas Staff y nos demuestres tu interés y habilidades para crecer más como Staff en nuestro servidor.
  • Pon tu madurez y seriedad ante todo, incluyendo interés y siendo sincero diciendo totalmente la verdad y nada más que la verdad.
¡Estos son solo consejos sobre cómo estructurar tu formulario, por supuesto, si desea ser más creativo, etc, ¡le invitamos a hacerlo!

Asegúrese de ampliar la información que pones en tu formulario cuando es necesario.


Es importante entender que el lector tiene que conocer sobre usted a partir de lo que pone en su formulario. Siempre que haga una declaración como "Soy esto ...", "Hice esto ...", asegúrese de acompañarlo con una explicación si considera importante que lo sepamos. Es importante que sea específico en cuanto a su experiencia, si ha ocupado roles en otras comunidades o relacionado que sustenten esa experiencia, esto te ayuda considerablemente.

Obviamente, use el sentido común, no necesitamos una explicación para cosas simples como la edad, nombre, etc. Sin embargo, a menudo existe el rumor de que al Staff-Team no le gustan los formularios detallados, eso no es cierto, cuanto menos pones en tu aplicación, más difícil será para nosotros decidir si eres el adecuado para el rol como Staff ya que no sabremos mucho sobre ti.

Haz que tu aplicación sea única para ti y sobre ti.

Se supone que tu formulario es un reflejo de quién eres y quién serás. Hemos recibido anteriormente ya muchos formularios y próximamente serán más y no tienes idea de cuán similares pueden ser algunos. Sabemos que todos tienen habilidades, experiencias y rasgos de personalidad que lo hacen único y queremos verlos reflejados en su aplicación. Asegúrese que su solicitud se ajuste a sus pensamientos, experiencias y rasgos individuales.

En segundo lugar, las personas a menudo nos dicen que no hay espacio para poner información adicional en el formulario. Tiene que responder a todas las preguntas en el formato indicado, pero aparte, tiene la libertad de agregar sus propias extras, aclaraciones, etc. Eres libre de ser tan creativo con ello como quieras.

Se honesto con nosotros, con tu formulario y contigo mismo.

Para nosotros es obvio cuando escribes cosas que crees que queremos leer, pero no somos una representación precisa de ti mismo. Si está solicitando ser Staff, es evidente que le apasiona el servidor, no se centre tanto en tratar de decir lo correcto. Es mejor decir toda la verdad, nos caen bien las personas honestas, a las deshonestas no toleramos (es enserio).

Recuerda: Mentir = desconfianza = se termina tu proceso como Staff en Omegacraft

Adjunto:
Datos finales sobre esta guía:
¡Click Aquí!

¿Quieres ser Staff?: ¡Aplica aquí!



última edición: 17/08/2019
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas