EN LINEA

Unete ya!

¡OFF-TOPIC! Reflexión para que piensen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola si sii volví a este servidor pero no les voy a contar mi vida si no voy a ser franco

Ultimamente en varios minijuegos esta circulando el "bullyng"
Bullyng en omegacraft es decirle "noob" "no sabes nada" "nunca debiste existir" ETC. Y si,Cuando volví a este viejo servidor pensé..
Esta es una maraavillosa comunidad,Esta gente me recibira con los brazos abiertos como en todos los servers y a las presonas nuevas.
Me recibierón con insultos,burlas etc. y dije ¡BASTA!
basta! bastaa de seguirr así porque no es ahora lo que pasa!
Nononononono!
Antes había mucho bully y ahora hay cada ves mas!
Hay gente suicidandose por bullyng Fisico,psicologico,ciberbullyng y dirásn
"Hayy fede pero es un juego ellos exageran" no.
No exageran porque Ustedes la comunidad se pelean entre sí
La gente quees amable,da bienvenidas ESOS son jugadores de verdad y no ustedes
Moderadores,comunidad,usuarios,rangos si ven esto piensen En lo mas profundo de este servidor y de sus corazones y diganse a si mismos!
"Me equivoquué ahora esa persona esta muerta y por mi culpa" Saben

No es un juego ok? NO ES UN JUEGO estamos hablando de algo super serio y triste

Quiero que almenos reflexionen con estas frases para combatir el bullyng que hoy esta llevandose la vida de muchos jovenes,adolecentes incluso adultos aqui va:




“La gente intentará hundirte por tus logros. Al final, darte la vuelta e irte a otro sitio te hace una persona más fuerte”.

“No es algo del instituto o de la edad. Es algo del ser humano. La gente hunde a los demás por celos, porque algo se está roto en su interior o por ninguna razón en concreto. Pero no dejes que te cambien o te impida cantar o bailar tu canción favorita”.


“Me hicieron bullying cuando era joven y me hundió. Debes encontrar un camino para convertir esos sentimientos en algo proactivo… Hacer algo que vaya a hacerte una mejor persona mientras intentas superar ese resentimiento. Estancarte en ello solo te hará daño”.


“En el cibermundo, los abusones tienen un muro tras el que esconderse para decir cosas que probablemente no dirían de otro modo. Se meten con los demás de manera anónima porque están insatisfechos con algo de sí mismos”.

“Me hicieron bullying algunas personas mayores que yo así que fui a un campamento para aprender boxeo. Allí mi amigo Martin que era boxeador me enseño simplemente a tener confianza”.

“Por cada mala experiencia o comentario desagradable, hay un profundo significado enterrado detrás. Es importante verlo desde fuera para darse cuenta de que esa persona también está luchando por algo”.

#PAREMOSCONELBULLYNG
 

iFerGhost7w7

Vip
Vip
Bienvenido al Internet, donde nunca sabrás si el que esta en el otro lado de la pantalla esta pasando una peor situación que tu, donde no eres consciente si el necesita de "Despejar" su mente con la cruel vida que lleva, donde nunca sabrás que edad tiene, como ha sido criado o que es de el.
Si te sientes mal,si te duele sus comentarios y acoso entonces deja el Internet, aun no estas preparado para esto y eres muy joven
No es cuestión de ellos, si no de ti que permitas que sus comentarios te hagan daño.
Cuando consigas estar preparado mentalmente para la misma mierd* de siempre adelante, eres bienvenido a una red toxica.
El suicidio no es solo por que alguien me dijo "Manco estúpido bueno para nada" en un juego o foro, si no que son miles de situaciones que vives día con día hasta sentir que no puedes más ¿Tan difícil es ignorarlos? ¿Tan difícil es dejar lo que te hace mal y buscar algo mucho mejor? ¿Dependes de un comentario de algún desconocido de un juego que se cree superior a ti?
Todo esta en tu mente, si no eres fuerte por dentro nunca lo seras afuera y eso es un problema que cargaras por siempre.

Simplemente tu aun no estas listo para esto, te falta más autoestima, más conciencia de ti, dejar de ser un crédulo y saber hacer amistades.

Consiguete un amigo en el juego, 2, 3, los que tu quieras y la llevaras de lo mejor, tendrás con quien hablar o jugar y cuando ellos te ofendan o digan que eres un tonto no te dolerá, entenderás que lo dicen por enojo, estrés o de broma.

En pocas palabras ¡Ya madura!
 
Aunque no les guste pofavor LO VI Y SI QUIEREN VAYAN A VERLO PORQUE PARECE QUE USTEDES SON UNA CABEZAS HUECAS QUE NO SABEN NADA PERO YO LO SENTÍ,LO VIVÍ ASI QUE VAYAN Y VAN A VER QUE LA VIDA ES UN INFIERNO
 

iFerGhost7w7

Vip
Vip
Entonces deja el servidor, deja el juego porque no es el único servidor donde la comunidad sea toxica ¿Porque? TU aun no estas listo para esto ¡MADURA! ¿Tan difícil es ignorarlos? ¿Tan difícil es dejar lo que te hace mal y buscar algo mucho mejor? ¿Dependes de un comentario de algún desconocido de un juego que se cree superior a ti?
Deja la mentalidad de un niño, de un inocente y has de ti alguien fuerte, no vivas siempre como la victima o el que siempre dependerá de la ayuda de alguien mas. Si nadie esta para ti ¿Que te queda hacer? Solo fortalecer tu mente para que nadie abuse de ti.
Despierta y madura.
 

iFelinoRMK

Moder
Miembro del equipo
Moder
Está bien, también recuerda que puedes tomar capturas de gente que insulta y subirlas al Foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas